Luego del éxito de ‘He Never Died’ ahora llega ‘She Never Died’

Luego del éxito de He Never Died ahora llega She Never Died

El cineasta Jason Krawczyk se hizo un nombre con su éxito He Never Died, que protagonizó Henry Rollins como Jack, un marginado social que se embarca en una sangrienta búsqueda para salvar a su hija perdida de un sindicato del crimen. Este año, la directora Audrey Cummings está dando su propio giro a la premisa del seguimiento liderado por mujeres, titulado She Never Died.

La nueva película, escrita por Jason Krawczyk y protagonizada por Olunike Adeliyi (Chaos Walking) como personaje principal, se estrenará en el Festival Internacional de Cine Cinefest Sudbury el 19 de septiembre, seguido por el Festival Internacional de Cine de Calgary, un estreno europeo en el Grimmfest (Reino Unido) y un estreno estadounidense en el ScreamFest (Hollywood, Los Ángeles).

Luego del éxito de He Never Died ahora llega She Never Died 1

Lacey, una solitaria socialmente aislada, está maldita con la inmortalidad. En sus intentos de mantener sus compulsiones bajo control, busca las almas más oscuras que la humanidad tiene para ofrecer.

“Lacey debe enfrentarse a sus propios demonios internos mientras encuentra su próxima presa.”

A71 Entertainment distribuirá She Never Died in Canada. Los derechos de EE.UU. están representados por XYZ Films. Los derechos internacionales están siendo representados por V71 Entertainment en asociación con IndustryWorks Studios.

Aun no tenemos fecha de estreno en digital. Estaremos atentos.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTA PAGINA: