Killer Sofa – Si, la pelicula sobre un sofá asesino!

Killer Sofa Si la pelicula sobre un sofá asesino

Las películas de terror han convertido todo tipo de objetos inanimados en asesinos sádicos a lo largo de los años y en esa línea vemos a un inofensivo sofá convirtiéndose en un monstruo! en Killer Sofa!

Killer Sofa del director Bernardo Rao, llegara en Octubre a formato digital y Blu-Ray.

Killer Sofa Si la pelicula sobre un sofá asesino 2

” Electric Dreams se encuentra con Christine en la conmovedora y horrible crónica de un asesino, Lazy Boy, que se enamora de una chica, y la sangrienta carnicería que sigue como resultado”.

“Francesca siempre atrajo a los raros. Cuando uno de sus acosadores es encontrado muerto, busca el consuelo de su mejor amigo, Maxi. Mientras tanto, el abuelo de Maxi, Jack, un rabino deshonrado, se encuentra con una silla reclinable que contiene un Dybbuk en su interior. Jack y su compañera bruja vudú intentan averiguar dónde ha sido entregado el sillón mientras exploran el nuevo regalo de Jack para comunicarse con el otro mundo. Mientras tanto, la silla reclinable queda encantada con Francesca y empieza a cometer crímenes pasionales”.

Jed Brophy (El Hobbit), Sarah Munn, Stacy King, y Harley Neville protagonizan esta película que ya tiene trailer.

A pesar de la premisa de lo más loca, el film parece estar teniendo algunos buenos comentarios. La estaremos esperando, pero con reservas.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)