El nuevo remake de ‘Black Christmas’ se estrena en diciembre [Trailer]

El nuevo remake de Black Christmas se estrena en diciembre Trailer 2

La nueva versión de Black Christmas de Blumhouse y la directora Sophia Takal será la tercera película de terror estrenada con ese título, y la segunda versión del clásico de Bob Clark. Tanto el original de 1974 como el remake de 2006 fueron lanzados con una fuerte calificación “R”, pero hoy nos hemos enterado de que esta nueva versión de Takal se está volviendo un poco más ‘suave’ para la temporada de navidad.

Black Christmas ha sido clasificado como PG-13 por:

“Violencia, terror, contenido temático que incluye agresión sexual, lenguaje, material sexual y bebida.”

El nuevo remake de Black Christmas se estrena en diciembre Trailer

En la nueva película,

El Hawthorne College está muy tranquilo durante las vacaciones. Pero algo comienza a pasar, una por una, las chicas de la hermandad en el campus están siendo asesinadas por un acosador desconocido.

Pero el asesino está a punto de descubrir que las mujeres jóvenes de esta generación no están dispuestas a convertirse en víctimas desafortunadas mientras luchan hasta el final.

La actriz de Green Room Imogen Poots, Cary Elwes (Saw, “Stranger Things” 3), Aleyse Shannon (Charmed), Brittany O’Grady (Star), Lily Donoghue (The Goldbergs, Jane the Virgin) y Caleb Eberhardt (Broadway’s Choir Boy) protagonizarán el remake de terror navideño de Takal.

Takal (protagonista de V/H/S y director de Always Shine y del reciente episodio “Into the Dark” “New Year, New You”) dirigió un guión escrito con April Wolfe. Su estreno será el 13 de diciembre en los cines americanos.

COMPARTE ESTA PAGINA: