PREY, lo nuevo Franck Khalfoun, llega el 27 de septiembre

PREY lo nuevo Franck Khalfoun llega el 27 de septiembre 2

Cinedigm Corp ha anunciado oficialmente que estrenará PREY, dirigida por Franck Khalfoun (Amityville: The Awakening, P2, Maniac), el 27 de septiembre. El terrorífico thriller de terror está protagonizado por Logan Miller (Escape Room, “The Walking Dead”) y Kristine Froseth (Apostle), dos jóvenes extraños obligados a correr y luchar por sus vidas contra una fuerza misteriosa y mortal que se esconde en lo más profundo de la jungla de una isla apartada.

Otros miembros del elenco son Jolene Anderson (“Harrow”), Jerrica Lai (Crazy Rich Asians), Phodisdo Dintwe (“The Cul De Sac”), Anthony Jensen (Nazi Overlord, The Gallows Act II) y Jody Mortara (“Blood Relatives”). PREY está escrito por David Coggeshall y Franck Khalfoun, y producido por Ashok Amritraj, Jason Blum, Chris Lofing y Travis Cluff.

PREY lo nuevo Franck Khalfoun llega el 27 de septiembre

Para Blumhouse, PREY es el último de una larga serie de películas escalofriantes hechas a medida para que los aficionados al terror de todo el mundo se enteren de lo que está pasando. Con Blumhouse y Franck Khalfoun reunidos tras el debut de Amityville en 2017: Khalfoun parece haber retomado su estilo característico y estremecedor.

PREY estará disponible en formato digital este 27 de septiembre, así que la estaremos esperando con ansias.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)