Un payaso demoníaco de pesadilla sale en ‘The Jack in the Box’

Un payaso demoníaco de pesadilla sale de The Jack in the Box

Una vez que abres la caja… mueres. Esa la premisa de The Jack in the Box, una pelicula sobre un terrorifico payaso que sale de una caja para atemorizar a la audiencia. El trailer nos toma con la guardia baja, ya que no era un film que estuviese en el radar.

Hay que comentar que el film es del escritor y director Lawrence Fowler, que viene de realizar Curse of the Witch’s Doll, una pelicula bastante pésima el año pasado, por lo que este trailer hay que tomarlo con pinzas. El teaser trailer es bueno, y la vende muy bien, así que seguramente la tendremos por aquí en cuanto tengamos una copia en condiciones.

jack in the box horror

En la película,

“Cuando un Jack-in-the-box vintage se abre y se abre, sus nuevos dueños pronto tienen razones para creer que la espeluznante muñeca payaso que lleva dentro tiene vida propia”.

Ethan Taylor, Robert Nairne, Lucy-Jane Quinlan, Philip Ridout y Darrie Gardner protagonizan. Todavía no tenemos fecha de estreno, que sera durante este año. Estaremos atentos a las novedades de esta peli muy interesante.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)