La banda entera regresa en Octubre con Zombieland Double Tap!

La banda entera regresa en Octubre con Zombieland Double Tap 2

Diez años después del lanzamiento de Zombieland, la secuela Zombieland Double Tap (Golpe Doble) de Ruben Fleischer reunirá a las cuatro estrellas de la película de 2009 este 18 de octubre, ¡y ya tenemos el tráiler!

Ver el trailer es como reunirnos con viejos amigos, y no parece que haya pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos con ellos. De alguna manera, han pasado diez años enteros, pero parece que tanto Fleischer como el reparto regresaron al mundo de Zombieland sin perder el ritmo. El trailer nos reúne con la banda a la vez que nos presenta a varios nuevos personajes.

Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin están retomando sus papeles, con Zoey Deutch, Avan Jogia, Luke Wilson y Rosario Dawson a su lado.

La banda entera regresa en Octubre con Zombieland Double Tap

En esta próxima entrega, a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del corazón, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica y precaria.

El guión es de los escribas de la película original, Paul Wernick y Rhett Reese, que también actuarán como productores ejecutivos. Gavin Polone también regresa para producir la película. Esperamos tenerla a finales de este año con una copia impoluta por aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)