The Lighthouse, el creador de ‘The Witch’ regresa con una pesadilla en blanco y negro

The Lighthouse el creador de The Witch regresa con una pesadilla en blanco y negro

Robert Eggers (The Witch) se ha reincorporado a la productora de género líder A24 para The Lighthouse, una película de terror de fantasía que Eggers escribió y dirigió. La película, protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson y rodada en blanco y negro de 35 mm, se estrenó recientemente en Cannes, y los críticos han estado delirando.

“Esta es ciertamente una película que se quedará en la cabeza de la gente por mucho, mucho tiempo”, escribió alguno por ahí dándole una nota de 5/5.

A24 describe The Lighthouse (El faro) como un cuento hipnótico y alucinatorio de dos fareros en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

lighthouse poster

Puedes ver el primer trailer bien arriba, que promete secuencias de locura e increíbles actuaciones de Dafoe y Pattinson. Y no te preocupes por los spoilers, ya que las imágenes son breves y misteriosas.

La película, escrita por Robert Eggers & Max Eggers y protagonizada también por Valeria Karaman, se estrenará el 18 de octubre en Estados Unidos. Esperamos tenerla por aquí antes de que cierre el año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)