Saw 9 se estrena en octubre de 2020 con la direccion de Lynn Bousman

Saw 9 se estrena en octubre de 2020 con la direccion de Lynn Bousman 3

Saw 9 se estrena en octubre de 2020 con la direccion de Lynn Bousman 2

Desde que terminamos de ver Saw 8, nos preguntamos que sucedería con la saga ahora que el verdadero Jigsaw ya parece haber dado sus últimos coletazos después de muerto. Pero las cosas van a seguir porque el legado de John Kramer es demasiado grande como para dejarlo morir.

Lo que sabemos de Saw 9 es que habra un viejo conocido sentado en la silla del director, es Darren Lynn Bousman, quien dirigió Saw II, Saw III y Saw IV, ademas de ser guionista de la segunda parte. De esta manera, no repiten los hermanos Spierig, quienes estuvieron en Saw 8.

Darren Lynn Bousman; “Voy a empezar a rodar la nueva película de Saw en unos días. Algo que pensé que no iba a volver escribir otra vez. Hay que ser sincero. Nadie está preparado para la locura que supone sangrar en pantalla”, escribía el director a finales el mes pasado, así que la filmación ya tendría que haber comenzado en este momento.

Chris Rock es el encargado del guion, ademas de ser uno e los productores de la cinta. De momento no sabemos nada del argumento ni los actores que participaran en la pelicula, tampoco sabemos si Tobin Bell sera parte a modos de flashbacks o cualquier cosaloca que se les ocurra.
 
“He sido fan de Saw desde la primera película en 2004. Estoy muy emocionado por la oportunidad de llevar esta saga a un lugar mucho más intenso y retorcido”. Comento Chris Rock.
 
Por las declaraciones, parece que quieren subir algún peldaño mas a nivel de historia y de juegos. Veremos si lo logran.
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)