47 Meters Down Uncaged, los tiburones atacaran de nuevo en agosto

47 Meters Down Uncaged los tiburones atacaran de nuevo en agosto 2

47 Meters Down Uncaged obtiene una clasificación PG-13 para “Violencia de criaturas” e “Imágenes sangrientas”. La secuela que dirige el mismo Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night) se estrenara en los cines americanos el 16 de agosto.

“Violencia y terror relacionados con las criaturas, algunas imágenes sangrientas y breves gestos groseros.” El film obtiene una calificación PG-13 antes del estreno.

“La película contará la historia de cuatro adolescentes que se zambullen en una ciudad submarina en ruinas, que rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando se enteran de que no están solos en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el laberinto claustrofóbico de las cuevas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortales del océano”.

47 Meters Down Uncaged los tiburones atacaran de nuevo en agosto

La película está protagonizada por John Corbett (“Sex in the City”), Nia Long (“Empire”), Sophie Nelisse (The Book Thief), Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju (“Scream”, serie de televisión), Davi Santos (Polaroid), Khylin Rhambo (“Teen Wolf”, “Lobo adolescente”) y Brec Bassinger.

Aún nos falta ver el tráiler final de la película, que debería llegar en los próximos días.

Foxx y Stallone, las hijas de Jamie Foxx y Sylvester Stallone, respectivamente, hacen su debut en 47 Meters Down Uncaged.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)