Este es el primer trailer de PREY, lo nuevo del director de P2 y Maniac

Este es el primer trailer de PREY lo nuevo del director de P2 y Maniac 2

Este es el primer trailer que se conoce de PREY, lo nuevo de Franck Khalfoun, el director de P2 y Maniac. La película reúne a Khalfoun con Blumhouse, quien colaboró en el largamente problemático Amityville: The Awakening.

El thriller tiene una premisa única:

Este es el primer trailer de PREY lo nuevo del director de P2 y Maniac

Cuando Toby, de 17 años, se ve obligado a pasar tres noches solo en una isla deshabitada como último reto de un programa de aventura al aire libre, inmediatamente se ve superado por los elementos. Toby pronto aprende que no todo es lo que parece y que a veces los lugares más bellos pueden esconder los secretos más horribles.

El film es protagonizado por la actriz en ascenso Kristine Froseth, Logan Miller y Jolene Anderson, dirigidos por el director francés Franck Khalfoun. El film sea en inglés, pero el primer tráiler que se revela es el de la versión hablada en ruso. Posiblemente pronto también esté disponible el primer tráiler en inglés, y estando Blumhouse, es seguro que será así.

De momento, no sabemos nada sobre una fecha de estreno concreta, pero por lo que se ve, tiene una pinta muy interesante.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)