I See You (2019)

i see you 2

I See You – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duración: 95 min Director: Adam Randall Guion: Devon Graye Reparto: Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King, Erika Alexander, Jennifer Grace, Adam Kern, Riley Caya, Sam Trammell, Nicole Forester, John Newberg, Teri Clark, Jeremy Gladen, Wyatt McClure, Brooks Roseberry, Cherie McClain, A.J. Ransom
I see youVALORACION: (79/100)

RESEÑA:La infidelidad ha puesto una gran tensión en la casa de los Harper, ya que Greg, el investigador principal en un caso de secuestro de niños que ha puesto de relieve un caso similar de años anteriores, lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie. Mientras la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa de los Harper, poniendo a su hijo pequeño, Connor, en peligro de muerte.

Un cambio de perspectiva inesperado y bastante literal revela que aquella entidad fue…

CRITICA: Grata sorpresa esta película dirigida por Adam Randall con guion de Devon Graye, en el que nada es como parece a simple vista.

El thriller parece bien escrito y bien ejecutado, aunque sin grandes sobresaltos a nivel de violencia y sangre, si logra atrapar por su trama llena de giros inesperados que hacen que se te caiga la mandíbula levemente.

Probablemente lo mas terrorífico que vas a encontrar aquí es la cara de Helen Hunt, pero no olvidemos que hablamos de un thriller semi-slasher, y ahí es donde apunta la película y lo hace bien.

Adam Randall logra crear ese halo de misterio incluso cuando no parece estar ocurriendo nada. El uso de las melodías es perfecto para cambiar lo que parecería una toma rutinaria y avisa al espectador de que algo está pasando, aunque no pueda verlo, pero ¿Qué? Tranquilos, no toda la película es así y podríamos decir que el film puede dividirse en dos.

La decisión de mostrar los acontecimientos desde dos puntos de vista es muy creativa, mientras ata los cabos añade un giro argumental inesperado que funciona, y ahí es donde la película se gana el cariño del espectador.

Sin embargo, no voy exagerar, probablemente falto un poco mas de sangre y violencia para terminar de pintar este cuadro, pero lo que se ve es suficiente para ser uno de los thriller-suspense mas originales y creativos del año pasado. Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
i see you
TRAILER (No hay – No lo encontré)
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Belzebuth
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)