Ammar Cin Tarikat (2015)

Genero: Terror Pais: Turquia Duracion 81 minutos Director: Ozgur Bakar Guion: Ozgur Bakar Reparto: Ozan Akbaba, Alican Cokogur, Dilsah Demir, Yunus Emre Denizoglu, Selim Erdogan, Berke Hürcan, Nezahat Oynar, Turan Ozdemir, Duygu Paraciklioglu.
VALORACION: (67/100)

ammar cin tarikat 2015

RESEÑA: Un grupo de amigos se toman un días de vacaciones en las montañas Turcas. Allí despiertan una maldición milenaria y comienza la aparición de huéspedes no deseados, generándose uno tras otro, terribles acontecimientos que pondrán en peligro su existencia..

CRITICA: Es interesante como esta creciendo Turquia en lo que a producciones ‘audiovisuales’ se refiere, no solo están comenzando a exportar su cine al extranjero como locos, también exportan hasta novelas que se transmiten en todo el mundo y que llegan íntegramente dobladas.

En el panorama del terror no van a ser menos, recordando a las mejores épocas del cine de terror Thailandes de la década anterior. Claro que no todo lo que llega puede ser de calidad, en esta bolsa podemos meter sin miedo a Ammar Cin Tarikat, una película con muy buenas intenciones pero que se queda en eso.

La película tiene un gran arranque lleno apariciones grotescas de terror como si fueran unas pinceladas de Da Vinci, para luego desembocar en un drama en donde la protagonista sufre de sueños despiertos y donde la película pierde el norte con escenas que no aportan absolutamente nada a la trama y que solo están ahí para matar el tiempo. La apuesta de Ammar Cin Tarikasi es claramente el final de la historia, donde prometen un giro interesante de los acontecimientos pero que solo se queda en buenas intenciones porque no logra el impacto, es enrevesado y muy tirado de los pelos, por lo que las virtudes de este final quedan un poco diluidas.

Lo positivo de Ammar Cin Tarikasi es el ultimo tercio donde pone quinta y se ven algunas que otras escenas de terror dignas y las actuaciones bastante creíbles, sobretodo de la protagonista que parece totalmente histérica ante todo lo que le toca vivir, en serio, esa mujer parece que de verdad esta al borde de un ataque de nervios…que es como debería de ser.

No hay mucho mas para destacar, no podría decir que es una mala película de terror, se han visto cosas mucho peores que Yankeelandia no para de exportar al mundo, si no eres demasiado exigente es una película que merece echarle un vistazo, una pena que el final no haya estado mejor resuelto. Un saludo a todos y cuídense en las noches…

 
CAPTURAS
Ammar cin Tarikat peliculaAmmar cin Tarikat pelicula
Ammar cin Tarikat pelicula

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
pelicula ammar cin tarikat 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)