Tales of Halloween (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 92 minutos Director: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Adam Gierasch, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, John Skipp, Paul Solet Guion: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, Clint Sears, John Skipp Reparto: Booboo Stewart, Sam Witwer, Adrienne Barbeau, Lin Shaye, Grace Phipps, Barry Bostwick, Greg Grunberg, Keir Gilchrist, James Duval, John Landis, Pollyanna McIntosh, Jose Pablo Cantillo
VALORACION:  (64/100)

tales of halloween 2015

RESEÑA: Algunos de los mejores directores del genero unen sus fuerzas por primera vez para una antología de terror que nunca olvidaras. Diez terroríficas historias se interconectan durante Halloween en unos suburbios, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hachas oxidadas aparecen para aterrorizar a los pobres diablos que se crucen en su camino.

CRITICA: Es una pena que con el desfile de algunos míticos y buenos directores del cine de terror como Darren Lynn Bousman, Mike Mendez, Lucky McKee o Neill Marshall se haya podido perpetrar una antología de terror tan pobre como esta, que no funciona ni siquiera como homenaje (si es que esa era la idea original).

Lo poco interesante del Tales of Halloween viene por la presencia de algunas caras conocidas como Grace Phibbs, Lyn Shaye (La vieja de Insidious), Pillyana McIntosh, Sam Witwer, John Savage, Tyffany Sephis, entre otros, ademas de algunos directores que hacen presencia como Mick Garris o John Landis…mas allá de la calidad actoral y cierto buen hacer técnico de la cámara y fotografiá, la película no ofrece absolutamente nada.

El film no es una antología seria del terror, ofrece varias historias cortas unas mas bizarras que otras con cierto aire a homenaje, los guiones son prácticamente excusas y casi siempre terminan abruptamente, este es probablemente el mayor de los males para Tales of Halloween…la ausencia total de imaginación para realizar unas historias cortas simpáticas sin caer en lo básico. Ya desde la introducción te das cuenta el tono que va a tener la película, no vas a pasar miedo con esto, pero tenia esperanza de que las historias fuesen divertidas y dejaran algo, cosa que no ocurrió, salvo en la sección donde recuerda muchísimo a Freddy vs Jason que fue la mejor parte de la película, solamente por la ocurrencia, algo que falto en todo lo demás.

Creo que cuando se hablaba de unir en una misma película a algunas figuras míticas del genero, se esperaba otra cosa totalmente diferente, para mi un sacrilegio desperdiciar sus talentos en un producto como este, en una comedia bizarra del terror…sin gracia. No hay mucho mas para comentar, un saludo a todos y cuídense.

PD: Chocolate Carpenter…really?

 
CAPTURAS
pelicula tales of halloween
pelicula de terror tales of halloween
pelicula de terror tales of halloween
pelicula de terror tales of halloween
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
pelicula tales of halloween
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)