I’ll Take Your Dead (2019)

Ill Take Your Dead 2018 5

I’ll Take Your Dead – Genero: Terror Pais: Canada Duración: 83 min. Director:Chad Archibald Guion: Jayme Laforest Reparto: Aidan Devine, Ava Preston, Jess Salgueiro, Brandon McKnight, Ari Millen
I'll Take Your DeadVALORACION: (70/100)

RESEÑA: I’ll Take Your Dead sigue a William, quien tiene un trabajo simple: hacer desaparecer cadáveres. Esto no es algo que le guste o incluso quiera hacer, pero por circunstancias fuera de su control, su pequeña granja en el campo se ha convertido en un vertedero para las víctimas de los asesinatos relacionados con las pandillas en una ciudad cercana.

Su hija Gloria se ha acostumbrado a que los hombres de aspecto rudo dejen los cadáveres y está convencida de que algunos de estos cadáveres están rondando su casa. Después de que el cuerpo de una mujer es arrojado a la casa, William comienza su meticuloso proceso cuando se da cuenta de que ella no está realmente muerta…

CRITICA: Una historia pequeñísima sobre un padre y su hija en una morgue improvisada, donde de repente, sin comerla ni beberla, los muertos regresan a la vida, pero por un ratito.

Realmente no se entiende bien de que va esta cinta, que parece más un thriller que una obra de terror, extrañamente interesante hasta cierto punto, pero bastante desaprovechada.

Un hombre que hace desaparecer cuerpos, una niña con fuerte personalidad y una chica que resulta que está viva. Es interesante como la niña empatiza con la mujer y crean cierto vinculo durante la película, mientras la chica intenta de alguna forma salir de allí. Sin embargo, la película no se decide realmente en lo que quiere contar, el de un padre que hace cualquier cosa por su hija, una historia sobre pandilleros que ocultan los cuerpos de sus víctimas o una historia sobre una granja maldita.

Al final, Ill Take Your Dead es todos eso y es nada porque no es tan buena como drama, ni tan buena como thriller y mucho menos como una cinta de terror. Al final del día, varios d esos puntos la hace atractiva, pero no lo suficiente como para recomendarla.

A nivel argumental, tampoco se explica el porqué de las visiones en esa granja, es como si hubiese sido puesto allí de forma arbitraria sin ningún justificativo, como si, si o si, tenía que tener elementos sobrenaturales.

No es realmente mala, esta actuada de manera correcta y tiene un poco de todo en esa historia de venganza, cadáveres y fantasmas, pero el resultado podría haber sido mucho mejor. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Ill Take Your Dead 2018 3Ill Take Your Dead 2018 Ill Take Your Dead 2018 2
TRAILER
VER EN LINEA
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
The Convent
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)