The Furies, 8 Mujeres y 8 Maníacos Asesinos [Trailer]

The Furies 8 Mujeres y 8 Maníacos Asesinos Trailer 2

Antes del estreno en Australia y de la proyección en el Frightfest, tenemos en nuestras manos el nuevo tráiler de The Furies de Tony D’Aquino con un concepto novedoso dentro del sub-genero slasher.

En la película producida por Odin’s Eye Entertainment,

Kayla y su mejor amiga son secuestradas y arrojadas en medio de la nada. Junto con otras seis mujeres, no están dispuestas a participar en un juego mortal. Un juego que sólo puede tener un ganador. ¿Qué harán para sobrevivir?

The Furies 8 Mujeres y 8 Maníacos Asesinos Trailer

El objetivo de D’Aquino con la película era capturar el aspecto de aquellas películas de terror de los años 70 y 80. Al crear los ocho asesinos diferentes con los que las mujeres luchan sangrientamente, el equipo se inspiró en las películas clásicas de los años 70 y 80, incluyendo Halloween, The Texas Chainsaw Massacre, Viernes 13, The Burning, y A Nightmare on Elm Street.

Más de cien litros de sangre fueron utilizados para el rodaje, con D’Aquino utilizando efectos artesanales en lugar de CGI. Quería que la violencia fuera “desordenada y visceral”.

The Furies se estrenarán en Australia el 7 de noviembre. Esperamos tenerla por aquí pronto.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)