Se viene un remake de The Craft (Jovenes Brujas) de 1996

Se viene un remake de The Craft Jovenes Brujas de 1996 2

Se viene un remake de The Craft Jovenes Brujas de 1996

Blumhouse y Columbia Pictures están haciendo una nueva versión de The Craft de 1996 (Jóvenes Brujas), y hoy nos hemos enterado de que Zoe Lister-Jones estará escribiendo y dirigiendo la nueva versión.

The Craft de 1996 seguía la historia de tres adolescentes marginadas de una escuela católica, que utilizan la magia negra contra todas aquellas personas que les hacían daño.

Se viene un remake de The Craft Jovenes Brujas de 1996 3

Lister-Jones escribió, produjo y protagonizó la película de Fox Searchlight, Lola Versus. También co-escribió, produjo y protagonizó la comedia independiente Breaking Upwards y escribió y dirigió el largometraje independiente Band Aid, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2017. En cuanto a la televisión, su piloto de comedia, Woman Up, ha recibido recientemente la luz verde en ABC. Escribe y dirige, además de la producción ejecutiva a través de su banner de Ms. Lister Films.

Hace tres años supimos que el director de Honeymoon, Leigh Janiak, estaba reiniciando la película del `96, y luego Daniel Casey había sido contactado para reescribir un guion escrito por Janiak y Phil Graziadei. Parece que el proyecto se va a reescribir una vez más con Lister-Jones a la cabeza.

Los productores son Jason Blum para Blumhouse y Red Wagon Entertainment, dirigidos por el productor ganador del Oscar Douglas Wick y Lucy Fisher.

Andrew Fleming dirigió la película original, que protagonizó Robin Tunney cuando era una adolescente que se hizo amiga de un grupo de brujas en ciernes interpretadas por Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True. Le seguiremos la pista.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)