‘The Boy 2’, Comienza el rodaje de esta secuela con Katie Holmes

The Boy 2 Comienza el rodaje de esta secuela con Katie Holmes

El acto final de The Boy fue impactante, en un giro escalofriante de los hechos. Una secuela con The Boy 2 está en camino, y de hecho, el proceso de filmación ya ha comenzado.

William Brent Bell ha vuelto a dirigir, y Stacey Menear ha vuelto a escribir la secuela.

Sin conocer la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se traslada a la finca, donde su joven hijo pronto hace amistad con un nuevo e inquietante amigo, un misterioso muñeco de aspecto real al que llama Brahms.

Katie Holmes protagoniza el film junto a Ralph Ineson (The Witch), Owain Yeoman (The Belko Experiment) y Christopher Convery (“Gotham”).

The Boy 2 será producido por Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Eric Reid de Lakeshore, además de Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee. ¿Con que nos pueden sorprender en esta secuela donde ya sabemos la verdad sobre el muñeco? ¿Cuál será esa nueva vuelta de tuerca que justifique una secuela? Esperamos saberlo pronto

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)