The Devil Outside muestra la perdida de la inocencia de un niño [Trailer]

The Devil Outside muestra la perdida de la inocencia de un niño

The Devil Outside, de Andrew Hulme (Snow in Paradise), es una película de terror dramática que llega para mostrar a un niño entrando en la adolescencia, y algo más…

En la película….

The Devil Outside muestra la perdida de la inocencia de un niño 2

“Un adolescente de una familia Cristiana comienza a cuestionar su fe cuando encuentra un cadáver en el bosque. Una película sobre religión, locura y sexualidad reprimida.

”Robert es un adolescente inocente, viviendo una vida protegida en una familia cristiana nacida de nuevo con una visión insular del mundo dictada por su Madre evangelizadora. Vive en un mundo de fantasía que pronto cambia cuando empieza la escuela. Expuesto a la ciencia y al secularismo, comienza a darse cuenta de que el mundo no es lo que antes había pensado. Cuando Marcus, un recién llegado diabólico llega a su iglesia, se hace amigo de él, entonces Robert se encuentra siendo conducido por un camino mucho más oscuro.”

Los padres de Robert son interpretados por Keeley Forsyth (Guardians of the Galaxy) y Alex Lowe (The Brothers Grimsby), y la The Devil Outside también cuenta con Mark Stobbart (“Skins”).

COMPARTE ESTA PAGINA: