Scary Stories to Tell in the Dark nos muestra sus horrendas criaturas

Scary Stories to Tell in the Dark nos muestra sus horrendas criaturas

Scary Stories to Tell in the Dark nos muestra sus horrendas criaturas 2

Producida por Guillermo del Toro, CBS Films y Lionsgate estrenarán su adaptación de Scary Stories to Tell in the Dark en las salas de cine (Yankees) el 9 de agosto, y ahora tenemos los primeros videos colgados en Youtube. Nos han prometido un puñado de videos cortos, donde presentan a las distintas criaturas que veremos en esta antología.

Conoce a Pale Lady, Big Toe y Jangly Man.

En la adaptación cinematográfica dirigida por André Øvredal de los espeluznantes libros….

Un grupo de jóvenes adolescentes debe resolver el misterio que rodea a las muertes repentinas y macabras en su pequeña ciudad.

Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn son parte del extensor elenco de esta película.

Daniel Hageman & Kevin Hageman y Guillermo del Toro escribieron el guión, que es una adaptación del libro de Alvin Schwartz, que en realidad, escribió tres sobre Scary Stories to Tell in the Dark.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)