Se anuncia la secuela de ‘The Haunting of Hill House’ para Netflix

Se anuncia la secuela de The Haunting of Hill House para Netflix

Se anuncia la secuela de The Haunting of Hill House para Netflix

Podría decirse que el mejor proyecto de terror en la pantalla chica del año pasado fue “The Haunting of Hill House” de Netflix y Mike Flanagan, una adaptación brillante de la novela de Shirley Jackson. La temporada debut siguió a la familia Crain y su pesadilla, y ahora se ha confirmado que vendrá un nuevo capítulo, con The HAUNTING OF BLY MANOR.

Anunciado hoy por Netflix, un nuevo capítulo” de “The Haunting of Hill House” llegará en 2020 titulado The HAUNTING OF BLY MANOR, quien tiene dos breves adelanto que aparecieron vía Twitter.

Además, Netflix ha firmado un acuerdo televisivo general de varios años con Mike Flanagan y Trevor Macy. Tras el éxito de “Hill House”, el director Flanagan y Macy desarrollarán y producirán nuevas series exclusivamente para Netflix, incluyendo un nuevo capítulo en la antología “The Haunting”, con la siguiente entrega que relata una nueva historia con todos nuevos personajes.

La temporada 2 se titula “The Haunting of Bly Manor”, una adaptación de The Turn of the Screw de Henry James. Vía Wiki, “la novela se centra en una institutriz que, cuidando a dos niños en una finca remota, se convence de que el lugar está totalmente embrujado”.

La mala noticia es que aun tendremos que esperar 1 añito para verla por Netflix, pero seguro que valdrá la pena.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)