Un cazarrecompensas medieval mata monstruos en ‘The Head Hunter’

Un cazarrecompensas medieval mata monstruos en The Head Hunter 2

Vertical Entertainment ha estrenado un nuevo tráiler de la película de terror medieval The Head Hunter, de Jordan Downey, antes del estreno de la película el 5 de abril.

The Head Hunter sigue el camino solitario y retorcido de un cazarrecompensas (Christopher Rygh) que busca vengarse del monstruo que mató a su única hija.

La película ha estado en el Festival de Cine de Sitges en España y ha sido galardonada con los premios a la mejor película y a la mejor fotografía en el Nightmares Film Festival. Downey, además de dirigir, co-escribió con Kevin Stewart (Unfriended: Dark Web) quien también sirvió como DP. Downey y Stewart son productores junto con Ricky Fosheim y Erin Moody como productores asociados.

Un cazarrecompensas medieval mata monstruos en The Head Hunter 2

“En las afueras de un reino, un guerrero medieval tranquilo pero feroz protege el reino de los monstruos y lo oculto. A su espantosa colección de cabezas sólo le falta una: el monstruo que mató a su hija hace años. Impulsado por la sed de venganza, viaja a caballo por las salvajes extensiones, utilizando la brujería para ayudar en su búsqueda. Cuando llega su segunda oportunidad, es mucho más horripilante de lo que jamás imaginó.

Un cuento de hadas desgarrador con alma negra, la película está construida con muy pocos elementos, minimalistas y épicos a la vez, donde la fantasía y el horror encuentran sus encarnaciones más físicas y sangrientas”.

La tendremos aquí en su debido momento.

COMPARTE ESTA PAGINA: