‘Escape Room’ de Adam Robitel confirma su secuela para 2020

Escape Room de Adam Robitel confirma su secuela para 2020

Inmediatamente se hizo evidente que Escape Room de Adam Robitel era una película de terror que estaba cargada de potencial para hacer una franquicia, y como nos enteramos, estamos (al menos) recibiendo una secuela muy pronto. Robitel regresará para Escape Room 2 de Sony, que todavía está en cartelera, y que está siendo escrito por el Bragi F que regresa. Schut y producido por Neal H. Moritz.

Los detalles de la trama están en secreto en este momento, pero hemos sabido hoy que Sony estrenará la película el 17 de abril de 2020, lo que nos sugiere que Escape Room podría muy bien convertirse en la próxima gran franquicia de terror para dar rienda suelta a las cuotas anuales. Por supuesto, el hecho de que Sony tenga o no la próxima ‘Saw’ dependerá de cómo le vaya en taquilla.

Escape Room de Adam Robitel confirma su secuela para 2020 7

Escape Room, publicado el pasado mes de enero, obtuvo 118,6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 9 millones de dólares, así que las cosas están bastante claras, para Sony.

El que pronto será una franquicia sigue a extraños que se encuentran en un laberinto de habitaciones mortales, forzados a trabajar juntos y usar su ingenio para encontrar las pistas y escapar…. o morir, en la línea de la saga Saw, pero distinta. Mientras tanto, esperamos tener Escape Room 1 muy pronto por aquí.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)