Vuelve Creepshow, La antología de terror llegara a Shudder

Vuelve Creepshow La antología de terror llegara a Shudder

Vuelve Creepshow La antología de terror llegara a Shudder 22

La producción está a punto de empezar en Atlanta, Georgia, con la intención de estrenar los episodios de Creepshow en la plataforma digital Shudder. CreepShow verá al maestro de efectos Greg Nicotero dirigiendo un puñado de episodios. El primer episodio ante las cámaras sería “Survivor Type”, basado en la historia de Stephen King en la que un hombre, náufrago en una isla desierta, reflexiona sobre su vida y hace lo impensable para sobrevivir.

Ahora, gracias a Production Weekly, hemos sabido que el guionista y director de comedia Rob Schrab (Monster House, “Workaholics”, “The Sarah Silverman Program”, “Community”) dirigirá al menos un episodio titulado “Bad Wolf Down”.

En el episodio, que se rodará en febrero:

Vuelve Creepshow La antología de terror llegara a Shudder 2

“Un grupo de soldados americanos de la Segunda Guerra Mundial, atrapados por una unidad nazi, recurren a medios impíos y sobrenaturales para evitar la captura, la tortura y la muerte.”

Basado en la icónica antología escrita por Stephen King y dirigida por George Romero, cada episodio de la serie de antologías contará historias originales, divertidas y aterradoras, y será dirigido por un director diferente. Nos dicen que cada episodio constará de dos historias.

Mantén los ojos abiertos aquí para más detalles a medida que lleguen!

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)