‘The Vanishing’, La fiebre del oro saca lo peor de Gerard Butler y cia.

The Vanishing La fiebre del oro saca lo peor de Gerard Butler y cia.

Saban Films ha compartido el tráiler oficial de su nuevo thriller psicológico The Vanishing (anteriormente conocido como Keepers). Gerard Butler protagoniza este film (London Has Fallen, How to Train Your Dragon, Coriolanus, 300), junto con su compatriota Scot Peter Mullan (Tyrannosaur, War Horse, Trainspotting) y el recién llegado Connor Swindells en el Mull of Galloway, inspirado en una verdadera leyenda local no resuelta: el misterio de la Isla Flannan.

The Vanishing..

The Vanishing La fiebre del oro saca lo peor de Gerard Butler y cia. 2

“En una isla deshabitada a 20 millas de la escarpada costa escocesa, tres fareros llegan para su turno de 6 semanas. A medida que se acomodan a su rutina normal y tranquila, algo inesperado y potencialmente cambiante ocurre, encuentran piezas de oro. Esto desemboca en tensa batalla por la supervivencia, alimentada por el aislamiento, la paranoia y la codicia, llevando a tres hombres honestos por el camino de la destrucción”.

Escrito por Celyn Jones (Set Fire to the Stars) y Joe Bone (Castles in the Sky), la película se estrena en los cines y en formato VOD el 4 de enero de 2019. Vamos a estar esperando aquí esta pequeña pieza de la codicia echa película.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)