30 Miles from Nowhere, La reunión que terminaba en tragedia

30 Miles from Nowhere La reunión que terminaba en tragedia

La ganadora del premio Emmy y actriz de “The Good Wife“/”True Blood” Carrie Preston protagoniza la película independiente 30 Miles from Nowhere, un thriller de terror dirigido por la directora australiana Caitlin Koller.

En 30 Miles from Nowhere…

La película sigue a cinco ex compañeros de universidad que regresan a la casa de verano de su juventud para el funeral de su amigo científico. Pero el luto se convierte en terror cuando se dan cuenta de que su reunión no es en absoluto lo que parece.

30 Miles from Nowhere La reunión que terminaba en tragedia 2

Seana Kofoed escribió el guión y es co-protagonista junto con Rob Benedict, Cathy Shim, Rusty Schwimmer, Robert Breuler, Marielle Scott y Birgundi Baker.

Acabamos de enterarnos de que la película ya está disponible para ser comprada por adelantado en DVD y llegará a las plataformas VOD el 5 de marzo de 2019. La película se estrenará en Los Ángeles el 4 de marzo de 2019.

La estaremos esperando con los brazos abierto.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)