New Line finalmente hará un nuevo remake de Pesadilla en Elm Street

New Line finalmente hará un nuevo remake de ‘Pesadilla en Elm Street 2

Han pasado tres años desde que supimos que New Line Cinema estaba desarrollando otro remake de A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street), pero desde aquella vez parece que nada ha avanzado. El éxito de Halloween de Universal Pictures hace que los fans se pregunten cuándo volverá Freddy Krueger a la gran pantalla.

En el medio Gamespot, se le pregunto al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick si la película seguía en pie; “Sigue ocurriendo’’ fue lo que aseguro.

New Line finalmente hará un nuevo remake de ‘Pesadilla en Elm Street

“Nada se está materializando todavía. El universo El Conjuro es muy importante para New Line Cinema, pero todos quieren volver a ver a Freddy, así que creo que es inevitable que en algún momento suceda”.

Si tenemos que diseccionar estas declaraciones, podríamos decir que New Line Cinema está muy centrada en la saga El Conjuro y que no hay espacio para Freddy en el calendario, por lo menos, no en el corto plazo. New Line junto con la producción de James Wan han estado lanzando solo éxitos de taquilla como El Conjuro, Annabelle o La Monja y la idea es seguir expandiendo ese universo.

Sin embargo, el propio guionista revela que el film se va a hacer ¿Cuándo? Es difícil saberlo con este panorama, pero parece que todos los grandes iconos del terror están regresando de manera ‘triunfal’, Myers lo hizo hace poco, Jason Vorhees también lo hará con nuevo remake, IT ya fue un éxito en 2017, aquí el único que falta es Freddy, El rey de las pesadillas.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)