El Trailer de ‘US’ (Nosotros) de Jordan Peele revela a los Doppelgängers!

El Trailer de US Nosotros de Jordan Peele revela a los Doppelgängers

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de US [Nosotros], la esperada continuación de Get Out, del escritor y director Jordan Peele.

La historia está ambientada en el presente y sigue a Adelaida y Gabe Wilson (Lupita Nyong’o y Winston Duke) mientras llevan a sus hijos a la antigua casa de Adelaida en la playa del norte de California durante el verano. Después de un día en la playa con la familia Tyler (que incluye a Elisabeth Moss y Tim Heidecker), Adelaida – que está perseguida por un trauma persistente de su pasado – se vuelve cada vez más paranoica de que algo malo le va a pasar a su familia. Al caer la noche, los Wilson ven a cuatro figuras cogidas de la mano y de pie en silencio en la parte inferior de su entrada….

Primer Cartel subliminal de US Nosotros del director de Get Out

Lo que el trailer revela es que los monstruos – llamados “Los Atados” – son verdaderamente “nosotros” y que el elenco es perseguido por doppelgängers de sí mismos. El film parece tener una reflexión social intrínseca: somos nuestro peor enemigo y estamos en una batalla constante con nosotros mismos, llevado a un slasher home-invasión.

“Para mi segundo largometraje, quería crear una mitología monstruosa”, añadió Peele. “Quería hacer algo que fuera más firme en el género de terror, pero aun así me aferraba a mi amor por las películas que son retorcidas pero divertidas.”

US se va a estrenar el 15 de marzo de 2019.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)