El film de supervivencia Rust Creek tiene trailer y se estrena el 4 de enero

El film de supervivencia RUST CREEK tiene trailer y se estrena el 4 de enero 2

A los pocos días de comenzar 2019, IFC Midnight nos invita a ver RUST CREEK, el nuevo e implacable thriller de la directora de Kelly & Cal, Jen McGowan.

Hermoine Corfield (Orgullo y prejuicio y zombis, xXx: El regreso de Xander Cage) protagoniza Sawyer, una ambiciosa estudiante de último año de universidad con un futuro aparentemente brillante. Mientras se dirige a una entrevista de trabajo, un giro equivocado la deja varada en los helados bosques de Kentucky.

De repente, la joven mujer con todo por lo que vivir se enfrenta a su propia mortalidad mientras es castigada por los elementos y perseguida por una banda de forajidos despiadados. Sin tener a dónde huir, se ve forzada a una incómoda alianza con Lowell (Jay Paulson), un enigmático solitario con oscuras intenciones.

Aunque no está segura de poder confiar en él, Sawyer debe arriesgarse si espera escapar de Rust Creek.

El film se va a estrenar el 4 de enero en cines y también en formato digital, así que la tendremos por aquí en poco tiempo. Ya queremos ver como se la v…escapa.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)