‘BrightBurn’ parece una peli de Superman, pero de Terror

BrightBurn parece una peli de Superman pero de Terror

Poco antes de que se desatara el infierno y fuera demonizado (y despedido) por bromas viejas de mal gusto, James Gunn (Slither, Guardianes de la Galaxia) había estado haciendo un nuevo proyecto de terror que estaba produciendo y que estaba envuelto en secreto. Más tarde supimos que la película se titulaba BrightBurn, dirigida por David Yarovesky (The Hive). ¡Hoy tenemos el tráiler finalmente!

Elizabeth Banks protagoniza BrightBurn, que parece ser una historia de origen de un súper-villano que toma el concepto central de Superman y lo voltea. En la película, un niño que no es de este mundo es acogido por padres humanos que creen que es especial. Pero no todos los que usan capas son héroes….

BrightBurn parece una peli de Superman pero de Terror 2

James Gunn había anunciado hace seis meses: “Hace aproximadamente un año, mi hermano Brian, mi primo Mark, el director David Yarovesky, el productor Simon Hatt y yo comenzamos a tener una idea para una película de terror que me entusiasmó y que no tenía nada que ver con Guardianes de la Galaxia: era personal, diferente y perfectamente adecuada para nuestros tiempos. Y, sí, aterrador”.

BrightBurn llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.