The Amityville Murders, Un nuevo film sobre el caso se estrena en febrero

The Amityville Murders 2

Dentro de poco se viene una nueva cinta sobre Amityville, se trata de The Amityville Murders escrita y dirigida por Danile Farrands. El nombre de Danile Farrands, quizás, sea conocido por aquel mockumentary The Crystal Lake Massacres Revisited que documentaba los asesinatos de Jason Vorhees.

Skyline Entertainment ha fijado una fecha para el estreno en Norteamérica de la película de terror The Amityville Murders del escritor y director Daniel Farrands. La película llegara a cines limitados, VOD y Digital HD el 8 de febrero de 2019.

The Amityville Murders

La película está protagonizada por John Robinson (“Elephant”), Chelsea Ricketts (“Crooked Arrows”), Diane Franklin (“Better Off Dead”), Paul Ben-Victor (“Daredevil”), Lainie Kazan (“My Big Fat Greek Wedding”) y Burt Young (“Rocky”).

Basada en hechos reales, la película relata la historia de pesadilla que precedió a la detallada en la película clásica original de 1979. En la noche del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo, Jr. tomó un rifle de alta potencia y asesinó a toda su familia mientras dormían. En su juicio, DeFeo afirmó que “voces” en la casa le ordenaban matar. Esta es su historia.

The Amityville Murders es producida por Farrands, Eric Brenner (All I Wish) y Lucas Jarach (Dear Dictator). Le estaremos siguiendo el rastro.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)