El Thriller psicológico CAM de Netflix podría tener una secuela

El Thriller psicológico CAM de Netflix podría tener una secuela 2

El thriller psicológico de Daniel Goldhaber, Cam, que Netflix introdujo en su servicio de streaming el mes pasado parece que podría tener una secuela. Escrito por Isa Mazzei y ambientado en el mundo del porno-webcam. El film es una metáfora al estilo “Black Mirror” sobre el robo de identidad, y parece haber ganado un tremendo apoyo en la comunidad del terror, especialmente por parte de gente como Stephen King.

Aunque la película no requiere una secuela, el productor Jason Blum está dispuesto a explorar otra historia. Cuando se le preguntó sobre una secuela, dijo: “¡Me encantaría hacer una!”

El Thriller psicológico CAM de Netflix podría tener una secuela

En la película, interpreta a Alice, una ambiciosa camgirl, que se despierta un día para descubrir que ha sido reemplazada en su programa por una réplica exacta de sí misma. A medida que esta copia comienza a traspasar los límites de la identidad de Internet de Alice, el control que Alice tiene sobre su vida, y los hombres que la componen, desaparece. Mientras lucha por recuperar lo que ha perdido, poco a poco se ve atraída de vuelta a su show y a la misteriosa persona que ha ocupado su lugar.

Sería complicado ver de nuevo a la actriz Madeline Brewer en un hipotetico Cam 2, pero si lo hiciera no estoy seguro de cómo continuar su historia (dejaremos eso a los escritores).