Nada es lo que parece en el thriller de terror Elizabeth Harvest

El Thriller de Terror Elizabeth Harvest llega a Blu Ray el 4 de diciembre

Nada es lo que parece en este film de terror cerebral que se sumerge en nuestros deseos más oscuros. Elizabeth Harvest llegara Blu-ray y DVD el 4 de diciembre de la mano Scream Factory junto con IFC.

Elizabeth Harvest lanza un hechizo de espeluznante amenaza gótica mientras desentraña una inquietante historia de identidad, obsesión y amor retorcido. El BR también incluye un making-of de esta película que ha recogido algunas opiniones mixtas.

En Elizabeth Harvest,

El Thriller de Terror Elizabeth Harvest llega a Blu Ray el 4 de diciembre 2

Elizabeth (Abbey Lee, The Neon Demon), una hermosa joven recién casada, llega al palacio de su brillante esposo Henry (Ciarán Hinds, Liga de la Justicia). Escondida en el lujo modernista con un personal obediente, aunque un poco perturbador (Carla Gugino, Gerald’s Game y Matthew Beard, The Imitation Game), ella tiene aparentemente todo lo que podría desear. Pero un misterio la atormenta: ¿qué hay detrás de la puerta cerrada del laboratorio de Henry que él le ha prohibido entrar? Cuando una curiosa Isabel se atreve a averiguarlo, todo lo que creía saber sobre su marido -y sobre sí misma- cambiará.

4 de diciembre es la fecha señalada para esta película, con un destino irremediable, estará aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)