CHRISTMAS BLOOD – Un sangriento slasher nórdico para navidad

CHRISTMAS BLOOD Un sangriento slasher nórdico para navidad

En los primeros momentos del trailer de la película Christmas Blood, Santa Claus recibe un disparo en la cabeza a quemarropa. Lo que sigue parece que Rare Exports se encuentra con Halloween con un slasher vestido de Santa Claus descrito como una fuerza inmortal, en una manifestación de la maldad pura. 

Los nordicos tienen un buen gusto para los slashersy Christmas Blood parece ser una buena prueba de ello, guiandonos por este trailer.

Christmas Blood estará disponible el 11 de diciembre en DVD y en varias plataformas VOD, incluyendo iTunes, Amazon Instant Video, YouTube/Google Play, Vudu, FandangoNOW y DISH.

El trailer está incrustado en la parte superior de este post y la trama es la siguiente.

CHRISTMAS BLOOD – UN SANGRIENTO SLASHER NÓRDICO PARA NAVIDAD

Sinopsis:

La Navidad es una época de paz, amor y familia. Pero ni un solo pueblo noruego como un psicópata vestido con un traje de Papá Noel ha estado aterrorizándolos durante los últimos 13 años. Porque tan pronto como el villancico comienza, este Kris Kringle demente dispensa golpes de hacha sangrientos sin importar si has sido malo o bueno. A medida que se acercan las fiestas en un pueblo cubierto de nieve lleno de juerguistas, un par de detectives trabajan contra el tiempo para encontrar y arrestar a este asesino en serie barbudo. ¿Se las arreglarán para detener a este demente San Nick antes de que vuelva a matar? El director Reinert Kiil (The House, Whore) entrega un oscuro, inquietante y sangriento thriller navideño.

Christmas Blood está escrita y dirigida por Reinert Kiil y está protagonizada por Julianne Aga, Pernille Baggeranas e Ida Malene Smith Bakke.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)