Bad Times at the El Royale del director Cabin in the Woods llega el 18 de diciembre

Bad Times at the El Royale

Drew Goddard, que escribió episodios de “Buffy the Vampire Slayer”, así como de Cloverfield y World War Z, y escribió y dirigió The Cabin in the Woods, está detrás del enloquecedor thriller Bad Times at the El Royale.

Aunque no es una película de terror propiamente, parece intensa, violenta y parece llevar algún tipo de secreto a la par de Cabin in the Woods. La dirección parece asombrosa y cuenta con algunos nombres muy conocidos, liderados por Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Nick Offerman y Chris Hemsworth.

En la película,

Bad Times at the El Royale 2

“Siete extraños, cada uno con un secreto que enterrar, se encuentran en El Royale, un hotel en ruinas con un pasado oscuro. En el curso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención…. antes de que todo se vaya al infierno. “

18 de diciembre es la fecha señalada para esta película y el 1 de enero se estrenará en Blu-Ray.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)