La secuela de CANDYMAN con el director de ‘Get Out’ llega en 2020!

El remake de CANDYMAN con el director de Get Out llega en 2020 2

El remake de CANDYMAN con el director de Get Out llega en 2020 2

Jordan Peele sugirió que produciría un film de Candyman haya por el mes de septiembre, una escalofriante película de terror urbana adaptada del cuento “Los libros de sangre” de Clive Barker “The Forbidden”.

Ahora la confirmación ha llegado y Candyman tendrá una merecida secuela (no remake) espiritual , que regresa al barrio donde comenzó la leyenda: la ahora aburguesada sección de Chicago.

“Urban” tenía un doble significado en el sentido de que la adaptación original fue trasladada desde Inglaterra a la ahora demolida urbanización pública Cabrini-Green de Chicago, mientras que el antagonista es una leyenda urbana en sí mismo, el Candyman (interpretado por Tony Todd), un artista e hijo de un esclavo al que el padre de su amante le cortó la mano y luego lo asesinó (con abejas, por supuesto). Estrenada en 1992, la película tuvo dos secuelas, la última de las cuales fue directamente en vídeo.

El film será dirigido por Nia DaCosta (Little Woods) con una producción y guion de Jordan Peele y Win Rosenfeld.

Jordan Peele;

“La cinta original fue una película histórica para la representación de los negros en el género de terror”, dijo Peele en el comunicado de prensa. “Junto a Night of the Living Dead, Candyman fue una gran inspiración para mí como cineasta, y tener a un nuevo y audaz talento como Nia al frente de este proyecto es realmente emocionante. Nos sentimos honrados de dar vida al siguiente capítulo del canon de Candyman y ansiosos de proveer a nuevas audiencias con un punto de entrada a la leyenda de Clive Barker”.

MGM estrenará esta película el 12 de junio de 2020.

Via Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)