Robert Kirkman, el creador de TWD, prepara nueva serie post-apolacpitica ‘5 Years’

Robert Kirkman el creador de TWD prepara nueva serie post apolacpitica 5 Years

Robert Kirkman el creador de TWD prepara nueva serie post apolacpitica 5 Years 2

El programa “The Walking Dead” de AMC comenzó, por supuesto, con la serie de cómics de Robert Kirkman, y el programa ha convertido a Kirkman en una fuerza poderosa en el paisaje televisivo. En este sentido, Deadline informo hoy que Kirkman’s Skybound Entertainment ha firmado un acuerdo con Entertainment One para una nueva serie titulada 5 Years.

“La serie se desarrolla durante los últimos cinco años antes de que un meteorito fatal golpee la Tierra.”

Robert Kirkman el creador de TWD prepara nueva serie post apolacpitica 5 Years 4

Y hay más detalles; Con los acuerdos internacionales ya en marcha para Corea, el Reino Unido, América Latina, Alemania, India, Rusia, China e Italia para la serie de cinco temporadas y más en la mezcla, Kirkman, David Alpert y Jon Goldman de Skybound tienen como objetivo hacer una serie de 5 temporadas o más, convencidos del éxito que tendrá la serie.

No solo eso, en esos paises  y regiones se producirá una versión diferente de la serie 5 Years para cada mercado con narrativas y personajes ambientados en esa región. Esos 5 Years individualizados estarán en el propio idioma de ese lugar o nación mientras se sigue un cronograma general para toda la serie, algo pocas veces visto en la pantalla chica.

Skybound y eOne coproducirán, y eOne distribuirá la serie. De momento no sabemos cuándo llegara, pero se tienen mucha fe. Tampoco sabemos si habrán zombies…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)