BIRD BOX: Netflix muestra a Sandra Bullock sus peores miedos

BIRD BOX Netflix muestra a Sandra Bullock sus peores miedos cr

Netflix nos sorprendió a todos con el trailer y el anuncio de un thriller post-apocalíptico en plena época festiva. Bird Box es un thriller de supervivencia protagonizada por Sandra Bullock.

Dirigida por Susanne Bier y escrita por Eric Heisserer (The Thing, A Nightmare On Elm Street, Final Destination 5, Lights Out, Arrival), Bird Box se estrenará en los cines y vía streaming del 21 de diciembre.

Sandra Bullock protagoniza este thriller postapocalíptico en el que unas entidades desconocidas muestran a la gente sus peores miedos y la llevan a una rabia suicida.

BIRD BOX Netflix muestra a Sandra Bullock sus peores miedos

“Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, sólo una cosa es segura: si la ves, te quitas la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra el amor, la esperanza y un nuevo comienzo sólo para que se le escape entre los dedos. Ahora debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar que le queda que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados”.

Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong son estrellas junto a Sarah Paulson y John Malkovich.

Francamente, la película tiene muy Buena pinta, así que la estaremos esperando aquí en BlogHorror con muchas ansias.