Code 8: Renegados (2019)

Code 8 Renegados 2019 5

Code 8: Renegados – Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: Canada Duración: 90 minutos x capitulo Director: Jeff Chan Guion: Chris Pare Reparto: Stephen Amell, Robbie Amell, Sung Kang, Greg Bryk, Alex Mallari Jr., Aaron Abrams, Simon Northwood, JaNae Armogan, Laysla De Oliveira, Ho Chow, Kyla Kane, Vladimir Alexis, Jeff Sinasac, Matthew Gouveia, Jai Jai JonesCode 8: Renegados
VALORACION:

RESEÑA: Code 8: Renegados está ambientado en un mundo donde el 4% de la población nace con diferentes capacidades sobrenaturales, pero en lugar de ser multimillonarios o superhéroes, se enfrentan a la discriminación y viven en la pobreza, a menudo recurriendo al crimen.

Connor Reed (Robbie Amell), un joven poderoso, está luchando por pagar el tratamiento médico de su madre enferma (Kari Matchett). Luchando para ganar suficiente dinero como jornalero, Connor es atraído a un lucrativo mundo criminal por Garrett quien trabaja para el señor de la droga de Lincoln City, Marcus Sutcliffe (Greg Bryk). Garrett ayuda a Connor a afilar sus poderes para ejecutar una serie de crímenes en nombre de Sutcliffe, mientras que una unidad policial militarizada, dirigida por el agente Park (Sung Kang) y el agente Davis (Aaron Abrams), los persigue para colgarlos de los huevos.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Code 8: Renegados
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
Code 8 Renegados 2019 Code 8 Renegados 2019 2 Code 8 Renegados 2019 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)