DOWNRANGE (2018)

DOWNRANGE – Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Ryûhei Kitamura Guion: Ryûhei Kitamura, Joey O’Bryan Reparto: Kelly Connaire,  Stephanie Pearson,  Rod Hernandez,  Anthony Kirlew,  Alexa Yeames, Jason Tobias,  Graham Skipper,  Ikumi Yoshimatsu,  Eric Matuschek,  Hana Burson, Aion Boyd,  Emory Lawrence,  Nick Burson,  Chirs Powell
VALORACION: (
67/100)


RESEÑA & ADELANTO: Ryuhei Kitamura ‘’el que nunca decepciona’’ está preparado para enseñarnos su última creación. El director de la estupenda The Midnight Meat Train, No One Lives o Aragami (mucho más atrás en el tiempo) va a estrenar Downrange en 2018, luego de haber pasado por el festival Tiff de este año con muy buenas críticas.

  • ¿DE QUE SE TRATA? Atrapados en mitad de una carretera de zonas montañosas, un grupo de amigos se convierte en el objetivo de un francotirador que los quiere matar a tiros.

La premisa de la película es simple, por lo que Kitamura apelara al triunfo del estilo sobre la sustancia con el ‘gore-flick’ que ya se puede intuir viendo el tráiler y algunas imágenes. La película es todo un desafío, ya que la trama se desarrolla en una única localización, así que la buena mano del director para mantener la tensión durante todo el metraje va a ser fundamental, pero estoy tranquilo, después de todo es Kitamura.

No podemos mentir, el tráiler se ve fenomenal y ágil, cuidando de no mostrar quienes van a ser las irremediables víctimas, bueno quizás se cuela alguna por ahí, pero pasa tan rápido que tu mente no lo puede procesar xD

CRITICA: 

Sorprendido me hallo con esta película de terror de Kitamura, más bien un gore-flick, de las más esperadas de este año por su servidor. Sorprendido, en el mal sentido de la palabra, por el bad acting y un guion con estupideces por todas partes.

Kitamura se sienta muy cómodamente en el gore de la película, para dar y tomar, mucha sangre y gore-fx que los fanáticos de la hemoglobina van a disfrutar de lo lindo. Toda esa hermosa violencia, contrasta frente a otros apartados que deberían ser igual de importantes, como buenas actuaciones o un guion medio-decente (ya no bueno para no pedir milagros).

Para decirlo en seco y sin vaselina, las actuaciones son una mierda y le hacen perder gran parte del encanto a esta película de Kitamura. Incluso con un buen acting, se le hubiesen perdonado algunas decisiones del argumento. Los personajes se sienten sobreactuados en todo momento, jadean como si hubiesen terminado de correr una maratón, cuando solo se la pasan sentados al lado de la camioneta, y tienen más sed que camello con fiebre, cuando apenas ha pasado medio día, MEDIO DIA!. Esto le quita credibilidad a la situación, y se agrava con algunos momenttcos que dan vergüenza ajena en el último tercio de la película, sin dudas el peor pasaje de toda la cinta.

No voy spoilear, pero si creías que los personajes eran un tanto idiotas, espera a ver lo que sigue, se sorprenderán…

Kitamura detrás de cámaras lo hace bien, sobretodo cuando tienes que filmar toda la acción en una sola localización. Técnicamente se siente bien y el film es contundente a la hora de la violencia. Lamentablemente Kitamura contó aquí con actores de segunda (él es culpable de esto) y un guion con una premisa muy interesante, pero pesimamente escrita (él también es culpable).

En definitiva, Downrange solo es recomendable para el espectador que únicamente quiere entretenerse sin pensar demasiado, con algunos momentos intensos, pero incluso así no podrá negar lo evidente con respecto a los personajes y lo forzado que se siente la historia en todo momento…ni hablar del final…ay mama.

Ya están avisados si aún no la has visto. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
DOWNRANGE - peliculas de terror 2018
DOWNRANGE - peliculas de terror 2018DOWNRANGE - peliculas de terror 2018DOWNRANGE - peliculas de terror 2018DOWNRANGE - peliculas de terror 2018 DOWNRANGE - peliculas de terror 2018
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
 DOWNRANGE - peliculas de terror
1080
DOWNRANGE - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)