Netflix estrenara la pelicula de terror ‘Malevolent’ el 5 de octubre

Malevolent

Netflix sigue produciendo series y películas de terror y el 5 de octubre le tocara a Malevolent, del director Islandes Olaf de Fleur.

Malevolent, que se estrena próximo jueves 5 de octubre, presenta a Florence Pugh interpretando a una joven que hace un escándalo de cazafantasmas con su hermano. Cuando la pareja investiga una casa de acogida embrujada donde operaba un asesino sádico, descubren una fuerza sobrenatural mucho más aterradora de lo que pensaban.

Malevolent Malevolent Malevolent

“El equipo de hermanos Angela (Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) no son más que estafadores. Aprovechando a los afligidos y vulnerables, convencen a la gente de que Ángela tiene la capacidad de contactar con los muertos. Es una simple estafa, hasta que la Sra. Green (Celia Imrie) convoca a la pareja a su casa – el orfanato que una vez fue escenario de una serie de asesinatos de niñas – y Angela se vuelve cada vez menos segura de lo que realmente es real. Los falsos investigadores paranormales sufren la última comprobación de la realidad cuando se enfrentan a los verdaderos horrores y al pasado aterrador que yacen escondidos en el orfanato”.

Olaf de Fleur dirige y Brian Coffey de Sigma y Danny Sherman de Thruline producen. Coffey produjo The Legend Of Barney Thomson and Citadel. Ben Ketai (The Forest, The Strangers: Prey at Night) adaptó el guión de una novela de EM Blomqvist.

La tendremos por aquí en cuanto se estrene.

Via Bloody-Disgusting

https://bloghorror.com/2018/10/malevolent-2018.html