Panos Cosmatos tiene una idea para Mandy 2 con Cage y “punks nazis”

Panos Cosmatos tiene una idea para Mandy 2 con Cage y punks nazis 3

Panos Cosmatos tiene una idea para Mandy 2 con Cage y punks nazis 2

Panos Cosmatos admite que es improbable que suceda, es importante destacarlo de inmediato, pero el director de Mandy, acaba de señalar en una charla con Indiewire que al menos tiene una idea para una secuela de la película con Nicolas Cage.

Si alguna vez llega a hacer Mandy 2, dice Cosmatos, la película podría enfrentar a Red Miller de Cage contra…. ¡¿Nazis?!

“Cuando estaba escribiendo la película, para divertirme, imaginé una secuela que tuvo lugar con Red Miller luchando contra punks nazis en una ciudad bombardeada, dijo Cosmatos al sitio. Y añadió: “No sé si eso sucederá alguna vez, pero es una idea divertida”.

Panos Cosmatos tiene una idea para Mandy 2 con Cage y punks nazis 1

Cosmatos continuó hablando sobre las secuelas en general: “Lo que sí extraño de la forma en que algunas secuelas fueron en el pasado es que cada película se sentía como si tuviera su propio tono único y completo. Ahora, las secuelas son de una tonalidad similar a las anteriores, como una serie de televisión, mientras que en el pasado las secuelas a menudo eran radicalmente diferentes de las anteriores”.

Mandy llega a DVD y Blu-ray el próximo martes 30 de octubre, pero nosotros ya la tenemos en calidad HD.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)