Prodigy hizo que el público gritara tan fuerte que tuvieron que reeditarla

Prodigy hizo que el público gritara tan fuerte que tuvieron que reeditar la película

Si hay una forma de llamar la atención de los fanáticos del terror, es diciéndonos que una película da miedo. Eso es exactamente lo que el director de Prodigy Nicholas McCarthy está vendiendo en una breve entrevista.

McCarthy, que dirigió alguna vez el film de terror The Pact, dirige este nuevo thriller para Orion Pictures en el que una joven madre (Taylor Schilling) está preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo de 8 años (Jackson Robert Scott) y piensa que algo sobrenatural puede estar afectándole.

¿Qué tan aterrador es The Prodigy?

“Voy a decir esto”, dice el cineasta riendo a EW. “La primera vez que vimos la película, hay una sección donde la gente gritaba tan fuerte que tuvimos que volver y reeditar la escena que le siguió, porque la gente todavía se estaba recuperando de lo que acababa de ver, y se estaba perdiendo el diálogo”.

Esta historia está perfectamente sincronizada con esta pieza de Halloween en la que el director David Gordon Green reveló que el público aplaudió tan fuerte por la gran frase de Judy Greer que se perdieron la gran frase de Jamie Lee Curtis.

The Prodigy (El Prodigio) se estrena el 8 de febrero del año que viene.