La secuela de Halloween esta confirmada por su guionista

La secuela de Halloween esta confirmada por su guionista

La secuela de Halloween esta confirmada por su guionista

Halloween sigue su ronda de estreno en todo el mundo con más de 100 millones de dólares recaudados en la taquilla, pero sus realizadores ya han confirmado la secuela.

El guionista Danny McBride ya tiene ideas para seguir con la frecuencia, que está conquistando los cines en el mes de Halloween, y con unas valoraciones del público que están siendo bastante positivas.

“Definitivamente tenemos ideas sobre lo que queremos hacer a continuación. No invertido mucho tiempo en una secuela, pero ahora nos piden que pensemos como seguir con la historia. Definitivamente hay conversaciones sobre si haremos más secuelas y solo estamos tratando de ver qué es lo que tiene más sentido.” Comento el guionista Danny McBride.

Personalmente todavía no he visto la película, así que no sé hasta qué punto una secuela tendría sentido. Supongo que esto se valorara positiva o negativamente con el tiempo, pero cuando tienes a productores como el propio Carpenter allí metido, solo puedes esperar que tomen las mejores decisiones y no arruinar a un icono del terror.

Claro que, si sale mal, siempre puedes omitir la secuela, como ya paso con Halloween 2 de 1981 ¿o no? xD

Fuente @ Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)