Unfriended Dark Web y su nuevo cartel nos sumerge en la web oscura

Unfriended Dark Web

Unfriended Dark Web es una de las cintas de terror más esperadas de esta temporada y estamos viendo su nuevo cartel, que nos vaticina una de las escenas más álgidas de la película.

Unfriended sorprendió a propios y extraños con su método de filmación, donde toda la grabación se hace desde una webcam y videochat.  Dark Web promete darle un pequeño giro a la formula y tocar la temática de la web oscura.

En el film…

“Cuando un muchacho de 20 años se encuentra unos archivos ocultos en su nuevo portátil, es arrojado a las aguas profundas de la web oscura.”

Unfriended Dark Web

Colin Woodell (Unsane), Betty Gabriel (Get Out, Purge: Election Year), Stephanie Nogueras (Grimm, Criminal Minds), Rebecca Rittenhouse (Blood & Oil, Suits), Andrew Lees (The Pacific), Connor Del Rio (Level Up), y Savira Windyani (Ink & Rain) protagonizan este film de Stephen Susco, Nuevo director en reemplazo de Levan Gabriadze.

El estreno será el 20 de julio en los cines americanos, mientras aquí lo esperamos sentados.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)