Thoroughbreds (2018)

Thoroughbreds – Genero: Thriller – Drama Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Cory Finley Guion: Cory Finley Reparto: Anya Taylor-Joy,  Olivia Cooke,  Anton Yelchin,  Kaili Vernoff,  Stephanie Atkinson, Daniel Martignetti,  Paul Sparks,  Francie Swift,  Svetlana Orlova,  Alyssa FishendenThoroughbreds
VALORACION:

RESEÑA: Las amigas de la infancia Lily y Amanda se reconectan en los suburbios de Connecticut después de años de distanciarse. Lily se ha convertido en una adolescente pulida y de clase alta, con un internado de lujo en su expediente académico y una codiciada pasantía en su currículum; Amanda ha desarrollado un ingenio agudo y su propia actitud particular, pero todo en el proceso de convertirse en una marginada social.

Aunque al principio parecen estar completamente en desacuerdo, la pareja se une por el desprecio de Lily por su opresivo padrastro, Mark, y a medida que su amistad crece, comienzan a sacar a la luz las tendencias más destructivas del otro…con resultados totalmente imprevistos.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Devils Tree Rooted Evil
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
— 

 
CAPTURAS
 Thoroughbreds Thoroughbreds
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)