THE RAKE (2018)

The Rake – Genero: Terror Pais: USA Duracion: – minutos Director: Tony Wash Guion: Jeremy Silva, Tony Wash Reparto: Shenae Grimes-Beech,  Izabella Miko,  Rachel Melvin,  Joe Nunez,  Stephen Brodie, Joey Bicicchi,  Joe Cipriano,  Joe Mullen,  Alexa Nasatir
VALORACION:
 (68/100)

RESEÑA: La película sigue a tres hermanos que regresan a casa para reconciliar el asesinato de sus padres 20 años antes. Lo que descubren los sorprenderá, con una siniestra conexión con los hechos ocurridos hace dos décadas y una leyenda urbana local, una criatura que llaman THE RAKE – EL RASTRILLO.

CRITICA: Hay una tendencia últimamente de tomar creepypastas y adaptarlos a la pantalla grande, pero no tal cual fueron concebidos, sino dándole alguna especie de explicación racional para el fenómeno, como en la última de Slenderman (que todavía no se estrena). The Rake es más o menos así, es un film de terror psicológico en donde dos hermanos quedan traumados luego de que su madre y su padre fueran brutalmente asesinados.

Esta introducción es el mejor trayecto de la película junto con el final, con mucha intención, sangre y ritmo trepidante, lo malo está en lo que hay en medio de ellos, un brutal relleno totalmente aburrido.

Luego de una muy buena introducción que te deja bastante duro y a mil, el film se empantana en un drama psicológico donde los hermanos ya han crecido. Uno de ellos parece haber superado el trauma y quiere salir adelante, mientras que el otro (ella) queda muy mal de la cabeza y esta medicada. Diciéndolo así, queda muy linda esa trama, pero en la película no funciona, las actuaciones no consiguen ser demasiado buenas como para que te intereses en el ‘bienestar’ de los personajes, incluso hay algunos sobreactuados (el cuñado) y tampoco es que la direccion tenga muchas luces. Todo el guion en general se siente un poco pobre y aburrido en líneas generales.

El trayecto final vuelve a pegar un subidón con una pequeña sorpresa final, que tampoco e que haya sido indescifrable, y estaba dentro de las posibilidades, pero probablemente fueron los mejores momentos de la película que nos da parte de lo que veníamos a buscar.

The Rake se salva de la mediocridad por su comienzo y su final, no es un film de terror que recomendaría especialmente, pero se le puede dar una chance. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
  
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
 The Rake - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)