Lo peor noticia, Starz cancela la serie ‘Ash vs Evil Dead’

Ash vs Evil Dead

Hemos tenido preocupaciones desde antes de la tercera temporada de Ash vs Evil Dead se comenzará a filmar pensando en que esta seria la última. Meses atrás, Bruce Campbell había explicado que la final de la 3ª temporada estaba concebida como una final de la *serie*, en caso de que Starz decidiera cancelarla. Lamentablemente, han tomado esa decisión.

El 29 de abril se va a transmitir el último episodio de la serie Ash vs. Evil Dead, como el final de la temporada 3.

Ash vs Evil Dead ha sido el viaje de mi vida,” Bruce Campbell acaba de tweetear. “Ash Williams fue el papel de mi vida. Fue un honor reunirme con los socios de Evil Dead Rob Tapert y Sam Raimi para dar a nuestros incansables fans otra muestra del escandaloso horror/comedia que demandaban. Siempre estaré agradecido a Starz por la oportunidad de volver a visitar la franquicia que lanzó nuestras carreras”.

El final de la serie, que se emitirá el 29 de abril, verá a los Ghostbeaters puestos a prueba para derrotar a una infestación global de demonios cuyo epicentro es Elk Grove, mientras Ash y compañía se preparan para salvar el mundo por última vez”.

El único lado bueno de todo esto, es que la serie no tendrá un final abrupto, ya que la tercera temporada fue concebida como el final de todo. Sin embargo, los creativos tenían ideas para una cuarta temporada en caso de que Starz hubiese decidido renovarla.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)