William Friedkin estrenara su documental sobre un exorcismo REAL

William Friedkin

“Esto no es ficción. Es diferente de todas las películas. Y yo estaba allí para filmarlo” – William Friedkin.

El 1 de mayo de 2016, el director de El Exorcista William Friedkin fue invitado por el Padre Gabriele Amorth, el exorcista del Vaticano, para presenciar y filmar un verdadero exorcismo. La próxima película de Friedkin, The Devil and Father Amorth, es un documental sobre su escalofriante experiencia.

En el documental, Friedkin dirige una travesía que sigue los infames pasos de un exorcista en Italia, donde se encuentra con el Padre Gabriele Amorth, de 91 años, exorcista oficial de la Diócesis de Roma. Friedkin acompaña a Amorth en una de sus desgarradoras visitas a domicilio. Una investigación animada, a veces al estilo gonzo, sobre la larga historia de la tradición demoníaca, y una visión única de la persistencia de la creencia medieval en el mundo supuestamente moderno.

William Friedkin

The Devil and Father Amorth se va a estrenar en formato digital en todo el mundo después de un estreno exclusivo el 20 de abril en las salas de cine seleccionadas de Nueva York y Los Ángeles.

Veremos qué es lo que tiene para decirnos el legendario director de El Exorcista, que ahora intenta darnos miedo con un caso real. O_O

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)