Primer trailer de REVENGE, La venganza tiene figura de mujer

Revenge

Coralie Fargeat nos presenta Revenge, un film de una cruenta venganza perpetrada por una muchacha que es abusada vilmente. La película, que se estrena en el mes de mayo tiene la participación de Matilda Lutz (Rings) y Kevin Janssens.

“Jen (Matilda Lutz) está disfrutando de una escapada romántica con su acaudalado novio, que de repente se ve perturbada cuando sus amigos de mala muerte llegan para un viaje de caza sin previo aviso. La tensión aumenta en la casa hasta que la situación se pone muy heavy, culminando en un acto impactante que deja a Jen muerta. Desafortunadamente para sus agresores, Jen sobrevive, llena de una ira asesina digna de pelicula”.

La película parece tener una gran inspiración en I spit on your grave, mucha inspiración diría yo y con una directora mujer, así que este film seguramente llame mucho la atención, sobretodo por lo que se ve en el tráiler y el disparador de toda la situación. No voy a comentar nada sobre esto, prefiero comentarlo una vez que vea la película y los resultados 😉

Revenge se estrena directamente en formato digital el día 11 de mayo, momento en que la tendremos por aquí en BlogHorror con toda seguridad y con la mejor calidad posible.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)