HELL HOUSE LLC (2016)

RESEÑA: Cinco años después de una inexplicada tragedia en la noche de apertura de una casa de Halloween (Hell House), un equipo documental viaja de regreso a la escena del desastre.

HELL HOUSE LLC

Hell House LLC – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 93 minutos Director: Stephen Cognetti Guion: Stephen Cognetti Reparto: Adam Schneider, Alice Bahlke, Danny Bellini, Gore Abrams, Jared Hacker, Jeb Kreager, Kristin Michelle Taylor
VALORACION: (64/100)

PELICULA el abogado del mal 2016

RESEÑA: Cinco años después de una inexplicada tragedia en la noche de apertura de una casa de Halloween (Hell House), un equipo documental viaja de regreso a la escena del desastre, para investigar los eventos de aquella fatídica noche. Durante una entrevista con uno de los miembros del personal original, se les da material gráfico nunca antes visto por el personal de la casa embrujada. Entonces, se revela la terrible verdad sobre lo que realmente sucedió en la noche de apertura de HELL HOUSE.

CRITICA:

Yo viví el resurgimiento de las películas mockumentary allá por el año 2010, cuando Paranormal Activity se convertía en un boom y detrás de el una gran cantidad de filmes que querían hacer lo mismo, algunos con más suerte que otros, pero era un sub-género que permitía hacer terror con un presupuesto ajustado y muchas ganancias, así que todas se subieron al carro.

Hoy las películas mockumentary ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando siguen saliendo, como la reciente Blair Witch. El problema después de haber pasado el boom y haber visto prácticamente de todo, es que es mucho más difícil innovar en este género tan particular y parece que tampoco está la intención de hacerlo.

Hell House es un gran recopilatorio de cosas que ya se vieron, todo, no hay ningún elemento que parezca novedoso y eso termina afectando a la experiencia porque ocurren las cosas que te imaginas en el momento que deben hacerlo. Desde los típicos defectos de la cámara, que en la vida real nunca ocurren, hasta lo típico de ver a tu mejor amigo a punto de morir y no soltar la cámara por nada del mundo.

Pero si me preguntan por la película, Hell House hace su esfuerzo para parecer una filmación verosímil, realmente lo intenta, pero no, todo este argumento de crear una casa del horror en un lugar que parece alejado delas grandes urbes ya es algo que llama la atención desde el comienzo. Lo bueno de la película es la etapa investigativa del documental que intenta justificar los elementos sobrenaturales e implanta la duda sobre los hechos que realmente ocurrieron.

Una vez que vemos las filmaciones, la cosa decae. Las reacciones de los personajes se notan algo sobreactuadas, porque la verdad no da tanto miedo lo que está sucediendo. Las reacciones parecen de niños y no de adultos, cualquiera de nosotros no tendría ese comportamiento, entonces ahí es donde la película se siente falsa y es donde se pierde la ‘magia’ de un falso documental que debería tener reacciones realistas.

Quizás lo más decepcionante de la película sea que no hay demasiadas escenas de terror destacables, porque se entra en otro vicio de muchas películas mockumentary, siempre se corta o hay interferencias en la imagen cuando va a ocurrir alguna fatalidad, este recurso a estas alturas se nota muy gastado y molesto ¡Queremos sangre!

Para rematar, los últimos 20 minutos de la película es todo una gran confusión, entre los movimientos de cámara, defectos en la imagen y griteríos, no se ve una mierda!.

Tenía algo de fe depositada en esta película porque las criticas anglo no la ponían para nada mal, pero es una película de terror pobre que tiene muy pocos elementos positivos, quizás la ambientación y el contexto, pero en general es una obra que no ayuda en nada para resucitar este querido genero de cámara en mano, una pena.

Ya están avisados, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
HELL HOUSE LLCHELL HOUSE LLC 2016PELICULA HELL HOUSE LLCpeliculas de terror 2016

CLIP
 

FICHA TECNICA:

Calidad
: DVD
Audio
: Ingles 
 
PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez y colaboracion de Dra Gari, gracias por el aporte!
La promesa se cumplio, llego antes de que se mueran todos :
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)